Dirigido a los lectores/visitantes

El contenido de esta sección responde a una necesidad de disponer de unas herramientas y materiales básicos para el uso racional de las Nuevas Tecnologías. El material aquí contenido es de elaboración propia o está realizado a partir de material de libre distribución obtenido de sitios de libre acceso. En cualquier caso, la intención es de disponer de un espacio de ayuda al navegante a la hora de enfrentarse a las tareas más cotidianas con el ordenador, incluyendo la explicación del funcionamiento y características básicas de programas y/o aplicaciones, manuales de uso y sugerencias.

Las aplicaciones en esta Web enlazadas (la Web no contiene archivos ni "cracks") se divulgan en versión shareware o freeware del sitio del fabricante -cuando éste está disponible-, advirtiendo de su caducidad y la obligación de registrarse tras el período de prueba. El webmaster informa que no está permitido en ningún caso el uso de cualquier aplicación shareware tras este período.

La descarga de contenidos a través de los enlaces de esta Web descargados, implica la aceptación de las condiciones originales del fabricante en cada caso, quedando informado de que el uso inadecuado y/o con fines distintos de los educativos no será responsabilidad de los gestores de esta Web.

El autor de la Web declina toda responsabilidad del uso que el navegante pueda hacer del software descargado a través de los enlaces contenidos en la Web.


Dirigido a los posibles Editores/Autores

Si encuentra algún material en esta página del que cree haber sido vulnerado sus derechos de autor, sírvase mandarnos un E-mail a nuestra dirección de Webmaster especificándolo y nosotros lo retiraremos a la mayor brevedad posible.

El Webmaster