::    Inicio    ::   1ª evaluación   ::   2ª evaluación   ::   3ª evaluación   ::

::  ejercicios repaso y recuperación  ::

CLIC en los enlaces superiores para acceder a las secciones de Actividades y temas de la materia

La materia optativa de Iniciación Profesional Transición a la Vida Activa y Adulta tiene asignado libro de texto, pero éste no contempla todo el contenido del temario de la materia. Para completar las carencias del libro, se proporciona a los alumnos la información que necesitan a través de Internet.

Estas actividades o tareas serán evaluadas y servirán para establecer parte de la nota en la evaluación de la materia. Ten en cuenta que se valora, no sólo el contenido de los documentos que realices, si no que también se valora la puntualidad en la entrega, el orden y la calidad de presentación. Pero no creas que sólo tienes que presentar lo que aquí se encuentre. Pregunta siempre al profesor si tienes alguna duda de las actividades que te falten.

Las actividades son individuales; cada uno/a realiza lo suyo. Se indicará aquellas actividades que podrán realizarse en grupo. En este último caso, la nota que se pondría sería la misma para todos los del grupo.

Para realizar las actividades se utilizarán todos los conocimientos y capacidades desarrollados desde el comienzo de curso, de modo que ¡has de aprender trabajando; y siempre sin olvidar lo aprendido antes!

Las tareas a realizar se estructuran por temas. Aquí te mostramos cómo se te presentarán:

Tema: Aquí se indica la denominación del tema

Objetivos básicos: Se enuncian de modo sencillo los objetivos a conseguir. Para mayor detalle mirar en la Programación.

para estudiar

documentos relacionados

tareas/actividades

Colocaremos apuntes y material básico para el estudio del tema. Ponemos también enlaces muy importantes para el tema.

Aquí se indican documentos auxiliares acordes al tema. Sería conveniente que los consultaras para obtener una visión global.

Aquí se relacionan los enunciados de las tareas. Todas las actividades se valoran, así que procura seguir bien las indicaciones.