Está usted en:

Principal > Las aplicaciones  > Suites Ofimáticas > Microsoft Office >

Barras mejoradas en MS-Office 2007-2010

Es un hecho: hay quien no soporta el menú Ribbon de Office 2007-2010. El aspecto de la suite ofimática de Microsoft después de la versión 2003 sigue teniendo a muchos detractores, y es que Microsoft no ofrece opciones para volver al menú clásico.

¿No sabes cómo acceder a los menúes familiares y las barras de herramientas de las versiones previas de Microsoft Office? Sólo descarga e instala este programa y serás capaz de ver y disfrutar de nuevo de la barra de menú principal, la barra de herramientas estándar y formatear la barra de herramientas en Microsoft Office 2007-2010 como lo hacías en Office 2003.

La familiar interface Office 2003 fue reemplazada por el Ribbon. Esta nueva barra está diseñada para el usuario nóvel y las operaciones típicas, pero muchos usuarios no pueden encontrar algunas de las utilidades porque están ocultas o las cambiaron de lugar. Si instalas Classic Menu para Office 2007/2010, estos menús y barras de herramientas serán restauradas y podrás verlas, accediendo de nuevo a los comandos como hacías con Office 2003.

El programa incluye los menús y las barras de herramientas clásicas para Word, Excel, Access, Outlook y PowerPoint 2007.

También se agregaron en los menús y barras de herramientas clásicos las nuevas utilidades

El software está desarrollado por Addintools (una compañía proporciona software profesional, complementos y herramientas para Microsoft Office) y le ayuda a trabajar con Office 2007/2010 como si se tratara de Office 2003.

Las Nuevas características: Todas las nuevas características de Microsoft Office 2007/2010 se han añadido en el menú principal, la barra de herramientas estándar y barra de herramientas Formato.


Para descargar e instalar el programa:

 


También te puede interesar: