Está usted en:

Principal > Las aplicaciones > Herramientas Gráficas y Dibujo >

PhotoScape

Excelente programa gratuito de retoque fotográfico y redimensionado de imágenes, entre otras muchas funciones. Este editor de imágenes admite entre otros el formato RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.

Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.

 

   

Descripción

PhotoScape es un excelente programa gratuito de retoque fotográfico que te permite reparar y mejorar esas fotografías que no quedaron del todo bien, por que salieron los ojos rojos en ese retrato, un mal encuadre, falta de luz, etc.

Incorpora todas las herramientas necesarias para retocar y editar tus fotografías, al igual que con cualquier otro programa de la misma categoría, pero a diferencia de éstos, PhotoScape incluye otras funciones que te permitirán redimensionar el tamaño de la imagen, aclarar, ajustar el color, ajustar el balance de blancos, obtener información sobre un determinado color de la imagen con la que se trabaja, añadir "bocadillos" (como los de los cómics ), texto, entre otras muchas cosas.

Además puedes utilizar PhotoScape para realizar capturas de pantallas, cambiar de formato tus fotografías digitales, para obtener una vista previa de tus carpetas de fotos o realizar presentaciones (Slideshows). Como comprobarás, a PhotoScape no le falta de nada.

 

Requisitos

  • Ninguno en especial. Válido para Windows XP, Vista, 7 y 8 (x86 y x64)

 

Enlaces relacionados