Está usted en:

Principal > Las aplicaciones > Básicos >

Microsoft SilverLight

Microsoft Silverlight es un complemento de Microsoft que nos permite desarrollar aplicaciones enriquecidas para la web. Silverlight funciona sobre varias plataformas y múltiples exploradores y proporciona una nueva generación de experiencias de usuario basadas en .NET. Tras una descarga que se instala en segundos, Silverlight posibilita una nueva plataforma rica, segura y escalable.

 

 


Descripción:

Silverlight ofrece un modelo de programación flexible y coherente compatible con lenguajes .NET como Visual Basic, C# y F#, y otros como AJAX, Python, Ruby y que además se integra con las aplicaciones web existentes. Silverlight supone una nueva forma de aprovechar los elementos multimedia en los principales navegadores entre los que se incluyen Firefox, Safari e Internet Explorer tanto en MacOS como en Windows.

 


Requisitos del sistema mínimos:

Windows: X86 o x64, CPU 500MHz o superior, procesador a 1,6 GHz. y 512 MB de RAM.

Mac OS 10.4.8+basadas en Intel: Intel Core Duo 1.83GHz o superior y 512 MB de RAM.

Nota: Tenga en cuenta que al igual que en cualquier plataforma, se deben aplicar las recomendaciones para el uso de lenguajes de scripting para asegurar un rendimiento adecuado.

 


Compatibilidad de los navegadores de Internet:

Silverlight se ha diseñado como un pequeño complemento, para múltiples exploradores, pensado para realizar una instalación sin dificultades.

Silverlight 5.1 es compatible con:

  • Internet Explorer 7, 8 y 9

  • Mozilla Firefox 3.6 y siguientes.

  • Google Chrome 12 y siguientes.

  • Maxthon 3 y 4.

 


Enlaces relacionados: