Está usted en:

Principal > Enlaces TICs >

Software y aplicaciones varias

Software hay mucho, hasta aburrir... Así que aquí sólo tenemos una selección de aquellos sitios (que nosotros hemos comprobado) que son serios y de verdad nos pueden ayudar. Tratamos de huir de páginas que "metan propaganda gratuita" y demás "bichos maliciosos" pero, por si acaso, ten las precauciones típicas si descargas algo.

 

Web pensada para actualizar todos esos programas que tenemos instalados en el PC, pero que nos sirve también para descubrir todo el mundo del software gratuito y de pago.

   

Otra Web realizada con el propósito de actualizar los programas que tienes instalados. Se muestran las últimas versiones de programas ordenadas por catálogos. De lo mejorcito (en inglés) también para Mac y Android.

   

Uno de los sitios de referencia en el mundo del software a nivel mundial (ahora también en español), también con novedades, noticias y drivers.

   

Otra de las Webs referencia en el mundo del software en español (y no sólo para Windows). Aquí encontrarás casi de todo para tu PC, Mac, iPhone, para Android...

   

Web actualizada también de las más consultadas, en español, con catálogos de software para PC Windows, Mac, iOS y Android.

   

El contenido de este blog se ajusta al derecho de todo ser humano de enseñar y aprender, en sus páginas te indican cómo y dónde se encuentra los programas gratuitos que necesitas o buscas.

   

Página originalmente en inglés, pero parcialmente traducida al español. Podrás encontrar aquí, además de programas de uso libre, multitud de tips y ayuda en materia informática (mejor si sabes inglés).

   

Web en español sobre software ordenado por categorías: hay programas freeware y shareware. Te explican lo que hace... y en español.

   

Antigua Web que ha sobrevivido hasta nuestros días, muestra de los programas gratuitos y funcionales aún 100% en muchos casos que había hace años. Seguro que encuentras alguna utilidad a la que sacarle partido.

   

Tu recurso de software gratuito: 17 000 programas para usar de modo gratuito, sin ads, virus, programas espías ni propaganda añadidos. De momento en inglés.

   

Software as it should be "El software como debería ser" es una Web -en inglés- donde se muestran programas catalogados, con una pequeña descripción, su referencia para descarga y en muchos casos hasta con el keycode de la licencia.

   

Sitio Web con acceso a programas gratis para Windows, Mac, Linux, Android, iPhone... ordenados por categorías; recomendable.

   

FossHub es una filial de FOSS, comunidad enfocada a suministrar descargas y alojamiento a proyectos gratuitos. No alojan pop-ups, spyware ni banners. Los proyectos están clasificados en categorías, para que los encuentres mejor (en inglés).

   

Website en inglés referencia en el mundo de las aplicaciones portátiles -o portables como dicen los angloparlantes-. PortableApps ha desarrollado un software para integrar estas aplicaciones como si manejaras tu PC.

   

Sitio también en inglés en el que puedes conseguir infinidad de aplicaciones para funcionar desde tu PenDrive.

 

 

Stio hermano del anterior enfocado al mundo Linux. Recomendable si quieres utilizar programas desde tu PenDrive (en inglés).

   

Sitio en español introductorio a esos programas informáticos portables, que podemos llevar en un dispositivo portátil, como un pendrive o memoria usb, y utilizar en cualquier ordenador.

   

Stio Web en inglés com más de 2000 programas portables catalogados, con una pequeña descripción y listos para descargar

   

Esta página pretender ser un lugar de referencia para el aprendizaje de ASP y el diseño de aplicaciones Web en nuestro propio idioma

   

Ejemplo de sitio FTP para descarga -ruso- en el que podremos encontrar toda una serie de drivers, útiles y programas para nuestro ordenador.