Está usted en:

Principal > Enlaces TICs >

Aprender Idiomas

En el mundillo de la informática y las Nuevas Tecnologías no podría faltar el conocimiento del idioma en el que más se ha publicado sobre informática. Porque, todo hay que decirlo, si quieres información de primera mano tienes que ir a las fuentes, y las fuentes en informática están en inglés casi siempre. Estos enlaces están para que le quites el polvo a tu inglés (y otros idiomas también, cómo no).

 

Web para obtener el significado o definición de cualquier término, incluye categorías para la búsqueda.

   

Busca una definición dentro de las categorías: tecnología, salud, ciencias, medio-ambiente, social... Los contenidos publicados en Definición ABC han sido escritos por estudiosos de las áreas correspondientes.

   

Diccionario y traductor multi-idioma, búsqueda de sinónimos, antónimos, conjugaciones y más. Recurso indispensable para los que manejan las "letras"

   

Lingualia no es sólo una red social para aprender idiomas en la que conocer gente y practicar idiomas con nativos, sino que además es una nueva y revolucionaria forma de aprender idiomas, que incluye a Lingu, un profesor hecho a la medida de cada usuario.

   

Sitio para aprender idiomas de un modo natural. Cuando hablas otro idioma, tu mundo se vuelve más grande, más rico y mucho más interesante. Aprender idiomas con Babbel es divertido, sencillo y efectivo.

   

Learn English for free with 719 video lessons by experienced native-speaker teachers. New classes are added three times a week, covering grammar, vocabulary, pronun-ciation, TOEFL, and more. Join over ten million ESL students worldwide who are improving their English every day.

   

Para el idioma que elijas aprender, Busuu proporciona unos cuantos cursos, incluyendo ejercicios de escritura, aprendizaje de vocabulario, comprensión escrita, etc, etc. Puedes también aprender inglés online uniéndote a la red social y chateando.

   

Enfocada al aprendizaje de un idioma extranjero mediante cursos y fomentando la comunicación. Para aprender inglés online, puedes hacer un curso, enviar ejercicios, o chatear con miembros cuya lengua materna sea el inglés. También puedes ayudar a los demás corrigiendo sus ejercicios.

   

We believe in enriching lives with languages and culture. And we like to have fun. Let's get to know each other, shall we?.

   

Especializada en el conocimiento básico del inglés y en consejos para principiantes. Se incluyen pronunciación, gramática, modismos, argot, escritura, tests, y mucho más. La mayor parte de los mismos se desarrollan en formato de vídeo, junto a transcripciones e imágenes de apoyo.

   

Curso de inglés gratis y completo dirigido a hispanohablantes. Estaré publicando clips de video con lecciones y clases. Las aulas estarán divididas por temas, desde lo más básico, intermedio, hasta avanzado.

   

Biblioteca virtual en inglés. Búsqueda de libros, reseñas, vistas previas, descargas...

Puedes ver el contenido parcial de algunos libros; en otras ocasiones incluso el libro completo.